martes, 29 de julio de 2008


Seré tu espejo
Reflejaré lo que eres en caso de que no lo sepas.
Seré el viento, la lluvia y el ocaso
La luz en tu puerta para mostrarte que estás en casa.
Cuando pienses que la noche ha visto tu mente Déjame estar para mostrarte que estás ciego.
Por favor baja las manos porque puedo verte



Me resulta difícil creer que no sepas la belleza que eres


Pero si no, déjame ser tus ojos. Una mano para tu oscuridad para que no tengas miedo.




Cuando pienses que la noche ha visto tu mente,
Que en tu interior estás retorcido y a disgusto

Déjame estar para mostrarte que estás ciego.
Por favor baja tus manos porque puedo verte.

5 comentarios:

Maria Florencia dijo...

linda tu remera de la velvet! si, ni hablar eso de querer robarse los vinilos, en varios locales de ropa están ahi en la vidriera y estñan o pegados o colgados o maltratados y oh, que pena! jajaja daria para llevarselos a casa. un beso novia de pablo!

Anónimo dijo...

Hola si?!..Re lindo esto lu que no se q es!!
lo q es tener tiempo al pedo y saber usar la computadora para algo!!jajja..
nos estamos viendo luu..
te kiero mcho lulu...
espero q tes re chevere!!....besitos montones y espero q pablete no se enoje ni se ponga celoso..ha re..jajjaja

p.d:bueno x lo menos firme algo...re lindas las fotiños!!^^

Anónimo dijo...

te amo deja a tu "novio"!cada dia q te veo me enamoro mas de vos!

Anónimo dijo...

ha re q es obvio q fui yo..lalalala..lala lala....jajajaja..besitos a ese nabolardi!!!

yo tmb estoy al reverendo dope...

besitos

nos vemos mañ capaz¿?

vani ;P

Anónimo dijo...

Luluu!! Emmm.. soy micaela, una rubia de 1° del poli del carmen que stá con vos en gimnasia del cole y soy amiga de yami y dani, las conocí en el club. Bue, yo también tengo blog! jaja pero todavía no logro entender como haces para poner las fotos en toda la pantalla, una al lado de la otra, a mi me aparecen pero una abajo de la otra.. jeje. Soy nueva en esto de los blogs! jaja aah, tengo 2 flogs: http://fotolog.com/miica_del9 y http://fotolog.com/mica_7792 y no te puedo firmar ahí porque solo aceptas firmas de favoritos y yo no estoy en los tuyos. Si queres agregame a f/f. yo ya te agregué.
Bue, en todo caso pasate por mi blog ( http://www.miiiica.blogspot.com ) y dejame algun comentario, sip?
Ya me voy. Que sigas re bien. Pasate, si? Nos vemos en el cole :) Besso